Tráfico
GUARDIA CIVIL
Actualizado: viernes, 23 febrero 2018 13:55

VALÈNCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Valencia a un hombre de 31 años y nacionalidad búlgara que portaba documentación falsa y tenía en vigor una orden europea de extradición a Bulgaria por la comisión de un presunto delito de homicidio con tortura, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El sospechoso fue localizado en la madrugada del pasado miércoles, 21 de febrero, mientras circulaba por una carretera de la provincia. Los agentes de la demarcación de Sagunto (Valencia) le dieron el alto y comprobaron que portaba documentación falsa para evitar ser encontrado.

El joven, de origen búlgaro y 31 años, tenía en vigor una Orden de Detención para Extranjería a Bulgaria por la comisión de un delito de homicidio con tortura. También se le ha arrestado por su presunta implicación en la falsificación de documentos.

Tras el arresto, en el marco de la operación 'Telos', las diligencias del sospechoso han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Sagunto.

Más noticias

Leer más acerca de: