Detenidos dos jóvenes por robar documentación y las llaves de una vivienda del interior de un vehículo en Sagunt

Agente y coche de policía en Valencia
JEFATURA SUPERIOR CV
Publicado 14/04/2018 17:15:10CET

VALÈNCIA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt (Valencia) a dos jóvenes de 22 y 25 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos cuando se dirigían con unas llaves a un domicilio guiados por un GPS, la dirección del cual estaba en una hoja de la documentación que habían robado del coche.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron a dos jóvenes que iban guiados por un GPS en actitud nerviosa, por lo que se acercaron a ellos dando éstos respuestas incongruentes.

Los policías los identificaron y se percataron de que a uno de ellos le constaban cuatro reclamaciones policiales y una judicial, por lo que fue detenido.

En ese momento los agentes les encontraron entre su ropa dos destornilladores, cuatro manojos de llaves, un par de guantes y un papel arrancado de la documentación de un vehículo con la dirección. Los policías descubrieron que la dirección que estaba puesta en el GPS era de la dirección que aparecía en la documentación.

Los agentes averiguaron que momentos antes los sospechosos habían forzado un vehículo y se habían apoderado de parte de la documentación del mismo, unas llaves de una casa y un móvil, por lo que también fueron arrestados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Contador