Detenidos seis hombres en la provincia de Alicante acusados de malos tratos

Actualizado 31/07/2006 18:01:30 CET

ALICANTE, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en distintas localidades de la provincia de Alicante a seis hombres a los que se acusa de malos tratos, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los agentes detuvieron el pasado viernes, 28 de julio, en Callosa de Segura a un hombre identificado como J.R.S., de nacionalidad española y 34 años de edad, como presunto autor de una agresión a su mujer sobre la que tenía dictada una orden de alejamiento.

También el sábado, los agentes detuvieron en Cox a un hombre identificado como J.G.M., de nacionalidad española y 37 años de edad, al que se acusa de amenazar a su madre con un cuchillo, además de incumplir la orden de alejamiento que la protegía.

Ese mismo día en Redován, los agentes detuvieron a un hombre identificado como J.N.C., de nacionalidad española, y 26 años de edad, como presunto autor de una agresión a su hermano en el hombro con un objeto punzante. El agredido fue atendido en el Centro de Salud de la localidad.

En Almoradí, los agentes detuvieron a un hombre identificado como A.G.P., de nacionalidad española, y de 23 años de edad, al que se acusa de agredir en la calle a su ex compañera sentimental, quien tuvo que ser atendida en un Centro de Salud.

En Novelda, al detenido, identificado como F.M.C., de nacionalidad española, y de 30 años de edad, se le acusa de un delito de malos tratos a su esposa.

Finalmente, en Pilar de la Horadada los agentes detuvieron el pasado viernes a un hombre identificado como A.E.F., de nacionalidad española y de 28 años de edad como presunto autor de malos tratos en a su esposa, según indicaron las mismas fuentes.