La Diputación sorteará en un concurso entradas para los partidos del Valencia CF y del Power Electronics

El Valencia cae en Mestalla
REUTERS
Actualizado 22/10/2010 18:19:45 CET

VALENCIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valencia ha puesto en marcha un concurso en el que sorteará entradas entre los participantes valencianos para asistir a los partidos de fútbol del Valencia C.F. en el campo de Mestalla y a los encuentros de baloncesto del Valencia Power Electronics que acoja el polideportivo de la Fuente de San Luís, según ha informado este viernes la corporación provincial en un comunicado.

El diputado provincial de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha explicado que la Diputación, a través de su marca turística 'València, Terra i Mar' y el portal web La Dipu en la Red, permitirá participar en el concurso a cualquier vecino de la provincia de Valencia, según establecen las bases de la prueba.

El procedimiento para la realización del sorteo consistirá en responder correctamente una pregunta o procedimiento a seguir que se formulará a través de la página web de La Dipu en la Red y sus redes sociales relacionadas con la Diputación de Valencia.

Por ello, Bailach ha invitado a todos los valencianos a suscribirse al portal de La Dipu en la Red puesto que dentro de poco se ofrecerá más información sobre cómo participar.

El diputado provincial ha avanzado que los primeros concursantes que acierten la respuesta o realicen el proceso, entrarán en el sorteo de dos invitaciones para asistir al partido indicado, al tiempo que ha explicado que los ganadores se darán a conocer cinco días después de formularse la pregunta y, en dicha comunicación, se hará constar las fecha y el horario para la retirada de las entradas.

Tal como establecen las bases, la Diputación de Valencia no garantiza entradas para todos los partidos. Además, la aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a la Diputación de Valencia para publicar su nombre y apellidos en las redes sociales de la corporación.