Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 08/01/2013

Músico y productor de electro-house

El dj Steve Aoki se incorpora al cartel de Arenal Sound 2013

CASTELLÓN, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El dj estadounidense Steve Aoki es la nueva confirmación del festival castellonense Arenal Sound, que tendrá lugar del 1 al 4 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, ha anunciado la organización del certamen.

   Como ya hiciera el año pasado con La Pegatina, que fue "uno de los artistas más demandados en aquel momento", Arenal Sound vuelve por "Reyes" y anuncia a Steve Aoki, destacan los responsables del evento en un comunicado.

   Se trata de un dj, músico y productor musical norteamericano de electro-house, fundador del sello discográfico Dim Mak Records, que en los últimos años ha despuntado como uno de los artistas "más aclamados a nivel internacional".

   De hecho, en 2012 ha conseguido posicionarse en el puesto número 15 dentro del listado de mejores dj del mundo que anualmente publica la revista 'DJ Mag', han apuntado.  

   A principios del año pasado lanzó su álbum debut, titulado 'Wonderland', con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker (Blink 182) o Rivers Cuomo (Weezer) entre otros y del que ya ha lanzado varios videoclips como 'Earthquakey People', 'Heartbreaker' y 'Cudi The Kid'.

30% DEL CARTEL

   Sin duda, Aoki será "uno de los mayores atractivos de la cuarta edición junto a los artistas que ya hay confirmados en un cartel que aún se encuentra al 30 por ciento", afirman.

   En los próximos días habrá nuevas confirmaciones, mientras que las entradas VIP ya se han agotado a siete meses del festival, algo que posiciona a Arenal Sound "como una de las citas musicales del verano más esperadas", celebran sus impulsores.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.