Enrique Crespo, reelegido como alcalde de Manises

Actualizado 11/06/2011 19:14:34 CET

VALENCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El 'popular' Enrique Crespo ha sido reelegido este sábado como alcalde de Manises con el apoyo de los 12 concejales conseguidos por el PP el pasado 22 de mayo, que le permitieron revalidar su cuarta mayoría absoluta consecutiva, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La toma de posesión ha tenido lugar en la sesión constitutiva de la Corporación Municipal celebrada en el auditorio Germanías de Manises, habilitado como sesión de plenos, donde Crespo ha jurado el cargo y se ha dirigido a todos los presentes al asegurar que "es un honor" para él volver a representar a los ciudadanos, a su ciudad "y a todo lo que desde sus raíces nace".

"Adquiero el compromiso de seguir adelante cuatro años más, haciendo de la nuestra la mejor ciudad, la ciudad que nos merecemos, que hemos anhelado y que poco a poco estamos consiguiendo. Pido el apoyo de todos vosotros con el objetivo de hacer prosperar Manises", ha indicado.

Así, ha mandado todo su cariño a los casi 31.000 ciudadanos que viven en Manises, quienes "van a ser protagonistas los próximos cuatro años sabiendo que desde el Ayuntamiento la única vocación es el afán de servicio y el beneficio para los ciudadanos de Manises".

CAMBIO EN ALFAFAR

Por otra parte, el candidato del Partido Popular, Juan Ramón Adsuara, ha sido elegido este sábado el nuevo alcalde de Alfafar tras el triunfo de su formación en las elecciones del 22 de mayo, y ha declarado que "humildad, pluralidad y diálogo" serán sus "principios" para trabajar "conjuntamente al servicio de Alfafar"

Adsuara ha afirmado que "la austeridad en gastos inútiles o superfluos va a ser la nota predominante en esta legislatura". "Trabajar por hacer el día a día más fácil a los vecinos va a ser el principio básico para la nueva corporación municipal", ha dicho.

La nueva corporación municipal de Alfafar estará compuesta por 11 concejales del Partido Popular, 9 del Partido Socialista y uno de Esquera Unida.