Central de Consumidores pide una reunión con Mazón y celebrará asambleas para coordinar actuaciones

 

Central de Consumidores pide una reunión con Mazón y celebrará asambleas para coordinar actuaciones

Actualizado 10/05/2006 20:47:11 CET

VALENCIA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La asociación Central de Consumidores ha solicitado al director general de Consumo, Carlos Mazón, una reunión con "carácter urgente" para conocer la posición de la administración en relación con la presunta estafa de las sociedades Forum Filatélico y Afinsa y para "coordinar las actuaciones a seguir, siempre en interés de los consumidores afectados" de la Comunitat.

Así lo indicó la entidad en un comunicado en el que anunció que mañana se personará en las actuaciones judiciales seguidas ante la Audiencia Nacional frente a las dos sociedades "a fin de defender desde un primer momento los derechos de los afectados".

Central de Consumidores señaló que ante las llamadas y las consultas de afectados recibidas desde toda la Comunidad, "se llevarán a cabo asambleas de afectados durante los próximos días para organizar las acciones colectivas a emprender".

La asociación ha puesto a disposición de los consumidores los números 96 3252121 para Valencia y Castellón mientras que en Alicante actúa en colaboración con la Federación de Consumidores de la provincia en el 96 6387061.

Asimismo recuerda a todos los perjudicados que es "muy importante" conservar toda la documentación como contratos, justificantes, recibos, correspondencia o publicidad relacionada con su inversión en estas sociedades filatélicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies