EUPV acusa a Rubalcaba de "jugar a dos bandas: con una desaloja al 15M y con la otra los intenta seducir"

La Coordinadora General De EUPV, Marga Sanz, En La Sede Del Partido
EUROPA PRESS
Actualizado 05/07/2011 17:51:07 CET

VALENCIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora de EUPV y síndica del grupo de izquierdas en las Corts Valencianes, Marga Sanz, ha acusado este martes al vicepresidente y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de "jugar a dos bandas". Así, ha dicho que "con una desaloja al 15M y con la otra los intenta seducir".

Sanz se ha expresado en estos términos en un comunicado después de que la Policía haya desalojado esta madrugada a los 'indignados' que permanecían acampados en la plaza del Ayuntamiento de Valencia desde hace casi dos meses.

Al respecto, la dirigente de EUPV ha señalado esto pone de manifiesto "la actitud a la que está jugando desde hace unos días el señor Rubalcaba y el PSOE". "Detrás de sus intenciones de aproximarse al movimiento cívico están los desalojos y, al final, un claro electoralismo", ha criticado.

Marca Sanz ha lamentado que el PSOE "no sea capaz de establecer un diálogo de verdad con la gente del 15M". A su juicio, "Rubalcaba está demostrándolo con estas formas, porque por un lado intenta llegar a ellos con promesas de escucharlos y atender sus reivindicaciones, mientras que por otra los desaloja de las plazas".

La diputada autonómica ha lamentado que esto ocurra "cuando el movimiento ha entrado en un proceso natural de ir dejando esas plazas para empezar una nueva etapa, pero parece que al señor candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno le molestan".