EUpv dice que el cese de Ripoll es "un ejemplo para la lista cargos del PP imputados por presunta corrupción"

Diputado De EUPV, Lluís Torró
EUPV
Actualizado 24/11/2011 14:29:11 CET

ALICANTE, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de Esquerra Unida en las Corts Valencianes, Lluís Torró, ha considerado que la dimisión DE José Joaquín Ripoll como presidente del PP en Alicante es "un magnífico ejemplo para la larga lista de cargos públicos del PP que permanecen imputados por presunta corrupción" y ha pedido que dimita también de su cargo como presidente de la Autoridad Portuaria.

Después de que Ripoll dimitiera este miércoles como presidente de los 'populares' alicantinos, el diputado de EU ha opinado que "unos cuantos diputados de las Corts del grupo parlamentario popular deberían hacer el mismo gesto que Ripoll y presentar su dimisión hoy mismo".

A pesar de "esta buena noticia", Torró también ha añadido que "si Ripoll dimite para no ensuciar al partido por el caso Brugal, también debería dimitir de todos los cargos públicos que ostenta, empezando por la Autoridad Portuaria". En este sentido, ha pedido que dimita también de la presidencia de la Autoridad Portuaria, "un cargo de gran trascendencia que le regaló el Consell recientemente".