Fabra está en "modo espera" por la candidatura y no oye "el tictac"

Alberto FAbra en el desayuno informativo
Foto: GVA
Actualizado 28/01/2015 10:28:44 CET

VALENCIA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que se encuentra en "modo espera" respecto a su posible candidatura a encabezar la lista del PP al Gobierno valenciano y ha recalcado que los 'populares' "no oyen el tictac porque tienen relojes automáticos" en referencia a las palabras que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, realizó en un mitin en valencia, donde afirmó que tras la victoria de Syriza en Grecia, Mariano Rajoy ya escucha "tic, tac, tic, tac".

 

   Fabra se ha pronunciado en estos términos en el desayuno informativo 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' al que han asistido, entre otros, varios miembros del Consell, el delegado del Gobierno en la Comunitat, Serafín Castellano, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, así como representantes del empresariado y agentes sociales.

   Respecto a la candidatura para los comicios autonómicos, Fabra ha incidido en que no es un tema solo de la Comunitat Valenciana, sino que es una "estrategia" de partido y que para esto hay que utilizar la "paciencia, la prudencia y la perseverancia".

   Además, ha realzado la "estabilidad" que ofrece el PP frente a "modelos trasnochados y demagógicos".