Un fallecido al saltar la mediana con el coche y dar vueltas de campana en la A-3

Autovía del Este a su paso por Requena
GOOGLE MAPS
Actualizado 02/04/2018 17:02:35 CET

La autovía ha registrado hasta 28 kilómetros de retenciones por el accidente en el último día de la Operación Retorno

VALÈNCIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de entre 40 y 45 años ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico en la A-3, a la altura de Requena (Valencia), al saltar la mediana con el coche que conducía, volcar y dar una o varias vueltas de campana. Su madre, de 79 años, ha resultado herida y ha sido hospitalizada, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido a las once de la mañana, en el kilómetro 299 de la Autovía del Este y en sentido València, según el Centro de Gestión de Tráfico.

El conductor del vehículo ha fallecido en el acto, mientras que su acompañante, su madre, ha resultado herida y ha sido trasladada de urgencia al Hospital de Requena por los efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y el Soporte Vital Básico (SVB). Tras recibir una primera intervención, su estado crítico ha requerido que fuera derivada al Hospital General de València, según Urgencias.

A consecuencia del accidente, la A-3 ha registrado esta tarde hasta 28 kilómetros de retenciones en Requena, en dirección a València, entre los kilómetros 271 y 299 y en coincidencia con la última jornada de la Operación Retorno de las vacaciones de Semana Santa. A las 16.15 horas, las colas van en descenso aunque siguen en 20 kilómetros de la autovía.

También por otro siniestro, aunque sin víctimas mortales, la A-31 ha registrado este lunes retenciones de hasta nueve kilómetros a la altura de la localidad alicantina de Villena, según Tráfico.

Contador