El fin de semana deja dos fallecidos y más de una docena de heridos en accidentes en las carreteras valencianas

Actualizado 12/09/2010 22:02:57 CET

VALENCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Este fin de semana ha dejado dos fallecidos y más de una docena de heridos, de diversa consideración, en diversos accidentes de trafico registrados desde la tarde del pasado viernes, día 10, y hasta las 19.00 horas de este domingo, 13 de septiembre, en las carreteras de la Comunitat Valenciana.

El primer siniestro vial con una víctima mortal se registró sobre las 4.20 horas del sábado en la Avenida Reino de Valencia de la capital del Turia, donde un ciclista de 30 años falleció en un accidente con dos vehículos más.

Unas horas más tarde, sobre las 9.20 horas del sábado, pero en este caso en el término municipal valenciano de Pedralba, otra persona perdió la vida cuando circulaba con un vehículo por la CV-380.

Entre los accidentes registrados este fin de semana con heridos, se han producido en diversos puntos de la geografía valenciana como Vinaròs (Castellón), Elche (Alicante), Llíria (Valencia) o la capital valenciana.

El punto con más heridos ha sido en el término de Vinaròs, donde dos accidentes diferentes ocurridos en la AP-7 en el transcurso de cinco minutos --ambos sobre las 10.30 horas del sábado-- se saldaron con dos personas heridas de gravedad --un hombre de 66 años y una mujer de 65-- y otras cinco de carácter leve --los cinco hombre de entre 21 y 73 años--.