La Generalitat licita las obras de señalización y comunicaciones de la Línea 2 del tranvía por 14 millones

Actualizado 18/08/2009 19:17:21 CET

ALICANTE, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ente gestor de la Red de Transporte y Puertos de la Generalitat ha licitado la ejecución de las obras del proyecto de señalización, comunicaciones y sistema de ayuda a la explotación de la Línea 2 del tranvía de Alicante por un importe de 14.232.542,90 euros, IVA no incluido, según publica hoy el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El contrato de la obra se realizará por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, y el periodo de ejecución será de seis meses. El plazo para presentar los proyectos será hasta el 23 de septiembre en la sede del ente gestor, donde también se realizará el acto público de apertura de las proposiciones admitidas el próximo 8 de octubre.

El DOCV publica hoy, además, la licitación del ente gestor de la Red de Transporte y Puertos de la Generalitat de los servicios de mantenimiento y reparación de muros de hormigón visto y mampostería vinculados a la urbanización de la Línea 2 del Tram de Alicante, por un importe de 60.000 euros sin IVA.

El contrato se realizará por procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada y la duración del mismo será de 12 meses, prorrogable por periodos de otros 12 hasta un máximo de 36 meses.

Los proyectos se podrán presentar en la sede del ente gestor hasta el día 15 de septiembre y el acto público de apertura de las proposiciones admitidas se celebrará el 25 de ese mismo mes.