Grau: "No puedo hablar de montaje o desmontaje de algo que ignoro"

El vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau
EUROPA PRESS
Actualizado 17/12/2013 20:59:15 CET

VALENCIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, ha manifestado este viernes que no puede avanzar lo que ocurrirá con la infraestructura del circuito urbano de Fórmula 1 de la ciudad, tras conocerse el calendario provisional de la próxima temporada en la Fórmula 1, que refleja la ausencia de la carrera de Valencia e incluye como novedades las de México, Rusia y Austria en un programa con 21 grandes premios. "No puedo hablar de montaje o desmontaje de algo que ignoro", ha dicho.

Grau se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa ofrecida para informar sobre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local y la Junta de Protección Civil, al ser preguntado por la posibilidad de que el Gran Premio no se celebre en la capital del Túria.

"Como dicen los anglosajones: 'No comments'", se ha limitado a decir. "No tengo nada que comentar, sabemos lo que se ha publicado, nada más". En este sentido, sobre el futuro de las instalaciones del circuito valenciano ha zanjado: "No puedo hablar de montaje o desmontaje de algo que ignoro".