La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo de un tractor en un almacén de Vinaròs

Imagen del tractor sustraído y recuperado
GUARDIA CIVIL
Publicado 22/01/2014 13:13:25CET

CASTELLÓN, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Alcanar (Tarragona), como supuestos autores del robo de un tractor en un almacén de Vinaròs (Castellón), según ha informado este miércoles la Comandancia en Castellón en un comunicado. Asimismo, ha destacado que el tractor, valorado en 40.000 euros, fue recuperado y devuelto a su dueño.

La investigación que ha llevado a la detención de estas dos personas, consideras presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas, se inició a raíz de una denuncia presentada este martes en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs con la que se comunicaba el robo.

El propietario de esta instalación indicaba en la denuncia que éste se había producido en un almacén de su propiedad ubicado en dicha localidad tras forzar la puerta. Tras ello, y fruto de la acción llevada a cabo por efectivos del Equipo de Investigación de los robos en el campo (ROCA) la Guardia Civil logró recuperar el vehículo, así como identificar detener a las dos personas presuntamente implicadas en este suceso. Los detenidos, ambos de nacionalidad rumana, son R.S.F., de 34 años, y de D.A.C., de 33 años.