Herido el conductor de un camión tras volcar su vehículo en la incorporación a la A-7

Actualizado 20/05/2013 22:37:42 CET

VALENCIA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un camión ha resultado herido después de que su vehículo volcara en el kilómetro 0 de la V-31, incorporación que va de la A-7 a la Pista de Silla, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los motivos del accidente, que ha tenido lugar a las 12.10 horas de este lunes, se desconocen por el momento y el conductor ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia. Asimismo, el suceso ha obligado acortar momentáneamente la Pista de Silla, en sentido Valencia y ha generado una retención de 300 metros. El camión ha sido retirado a las 14.23 horas.

Por otro lado, otro accidente ha tenido lugar esta tarde a las 16.35 horas en el kilómetro 318 de la A-7, sentido Barcelona, cuando se ha producido una colisión lateral entre la cabeza tractora de un camión y un turismo monovolumen.

En este caso ha habido retenciones desde el punto del suceso y hasta el 321. El accidente ha provocado heridas leves a los dos ocupantes del monovolumen que han sido trasladados al Hospital de Sagunto.