Herido un joven al volcar con el coche y quedar atrapado en Sax (Alicante)

Carretera entre Sax y Salinas
GOOGLE MAPS
Actualizado 10/12/2017 13:36:07 CET

ALICANTE, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un chico de 20 años ha resultado herido este domingo al sufrir un accidente de tráfico en la localidad alicantina de Sax. El coche ha quedado volcado sobre la carretera y el joven atrapado en el interior, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios sanitarios han recibido el aviso del siniestro sobre las 9.45 horas de la mañana. Se ha producido en la carretera que va de Sax a Salinas (Alicante), la CV-830, cerca de las vías del AVE, y no se han visto implicados más vehículos.

El joven ha resultado afectado con politraumatismos al salirse de la carretera y volcar con el coche, en el que viajaba solo. Ha quedado atrapado en el interior del turismo tras el accidente, por lo que ha sido rescatado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. El dispositivo ha finalizado sobre las 10.50 horas, según el organismo.

Una vez estabilizado, el herido ha sido trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital de Elda (Alicante).