Incautan cocaína, marihuana y dos kilos de hachís en una discusión de pareja

Material intervenido en Quart
POLICÍA
Actualizado 24/03/2018 11:41:29 CET

VALÈNCIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Quart de Poblet (Valencia) a un hombre de 29 años por presuntamente poseer cerca de 150 gramos de cocaína, medio kilo de marihuana y casi dos kilos de hachís. Su pareja manifestó a los agentes que el chico escondía la droga tras una discusión entre ambos, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los agentes recibieron un aviso del 091 para que fueran a una vivienda de Quart donde al parecer se estaba produciendo una discusión de pareja.

Los policías intentaron mediar entre ellos y, antes de que la mujer se marchara, esta les entregó a los policías una bolsa llena de cogollos de marihuana, tras lo que les dijo que era de él y que guardaba más en el coche.

En los bajos del asiento delantero izquierdo había una bolsa que contenía un bloque de cocaína con un peso de un total de 148 gramos, por lo que el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Tras las pesquisas, los agentes registraron otro domicilio del detenido, donde intervinieron un total de 1.850 gramos de hachís, 6.950 euros en metálico, dos DNI robados, una báscula de precisión y dos rollos de envasado al vacío.

El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.