Un joven de Segorbe resulta herido leve con policontusiones en el séptimo encierro

Séptimo encierro de San Fermín 2018 de la ganadería Jandilla
DAVID DOMENCH/EUROPA PRESS
Actualizado 13/07/2018 19:43:54 CET

PAMPLONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años de Segorbe (Castellón), M.Z.F., ha resultado herdio con policontusiones de pronóstico leve en el tramo de Espoz y Mina, en el séptimo encierro de Sanfermines.

En total, cinco corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el séptimo encierro de Sanfermines, protagonizado por toros de Jandilla y que han dejado un corredor herido por asta de toro.

El primero de ellos, J.G.M., varón de 19 años y residente en Salamanca, ha sufrido en el tramo del Ayuntamiento una cornada en la axila izquierda con pronóstico menos grave.

El segundo herido es A.T.P., varón de 18 años y vecino de Villava (Navarra), que ha sufrido un traumatismo leve en el hombro en el tramo entre Estafeta y Telefónica.

Por otro lado, P.S.M, varón de 26 años y residente en Sant Joan de Vilatorrada (Tarragona), ha sufrido una contusión en el hombro en el tramo de Santo Domingo.

Asimismo, en el tramo de Mercaderes ha sido atendido por policontusiones de carácter leve A.D.M, vecino de Pamplona de 22 años Pamplona. También por policontusiones de pronóstico leve ha sido atendido, en el tramo de Espoz y Mina, M.Z.F., varón de 18 años de Segorbe (Castellón).

Desde el Complejo Hospitalario de Navarra se ha informado también de que el corredor que recibió una cornada en el glúteo en el encierro del pasado día 7 será dado de alta previsiblemente a lo largo del día de hoy.

Contador