Leonardo Sbaraglia charla con el público este sábado en La Marina de València

El actor galardonado Leonardo Sbaraglia.
EUROPA PRESS/FESTIVAL DE MÁLAGA
Publicado 24/11/2017 14:21:48CET

VALÈNCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El actor argentino Leonardo Sbaraglia encabeza este sábado, 25 de noviembre, la nueva propuesta cultural de La Marina de València, 'Talents', en la que el público podrá charlar con él y el resto del equipo de 'Desentierro', la película que ruedan estos días en la capital del Turia.

La cita es a las 19.30 horas en el espacio Amstel Arts del Veles e Vents, con entrada gratuita. Los asistentes podrán dialogar con Sbaraglia y el resto de protagonistas del film y "conocer de cerca no solo al artista, sino también a la persona", destaca La Marina en un comunicado.

El actor dará así el pistoletazo de salida a esta iniciativa que trata de fomentar las conversaciones culturales con artistas, bajo el sello 'Talents'.

Este encuentro servirá de aproximación a su carrera cinematográfica, con éxitos como 'Relatos salvajes' o 'Intacto'. Convertido en uno de los actores argentinos por excelencia y con una amplia trayectoria en España, Sbaraglia explica la realidad a través de sus actuaciones, resalta la organización.

Un día después, el Centre de Música i Dansa de Natzaret --dentro del Cicle de Tardor Concerts a la Pérgola-- llevará la música tradicional valenciana al recinto marítimo a las 12 horas, en un evento también de acceso gratuito.

La banda de Natzaret, dirigida por Vicent Roig Gimeno, interpretará este domingo, 26 de noviembre, piezas de Miguel Asins, Steven Reineke y Leopoldo Magenti, entre otros, bajo la batuta del maestro José Padilla Sánchez.