Llega a València el primer campamento para 'gamers', un "centro de alto rendimiento" con 'master class' y campeonatos

El encuentro, en julio en Elite Gaming Valencia
GAMER VALENCIA
Publicado 13/06/2018 20:04:41CET

VALÈNCIA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El primer campamento urbano para aficionados a los videojuegos, Gamer Valencia, llegará el próximo mes de julio a la ciudad para poner en marcha un "centro de alto rendimiento" donde los jugadores disfrutarán de 'master class', sesiones practicas, partidas y campeonatos, junto a excursiones y actividades al aire libre.

La propuesta, creada por 'youtubers', psicopedagogos y educadores, tendrá lugar en Elite Gamming Valencia y aspira a "encantar a padres y a hijos". Contará además con la participación de Revol Aimar y otros 'youtubers' profesionales, avanza la organización en un comunicado.

Los jugadores de 'esports' y los 'youtubers' se han convertido en
profesionales, pero eso implica responsabilidad y unos valores que se
desarrollarán a lo largo del campamento en un ambiente lúdico.

Gamer Valencia es un concepto "diferente e innovador de los clásicos campamentos de verano", un encuentro donde desarrollar al máximo las capacidades de los videojuegos y donde aprender también aspectos como la seguridad en la red y la privacidad.

Junto con las Master Class, las sesiones practicas y las partidas y campeonatos, habrá también salidas a la Ciutat de les Arts i les Ciències y a otros enclaves donde disfrutar también del aire libre.

Para inscribirse en el campamento se puede acudir directamente a Elite Gaming Valencia o rellenar el formulario de la página web de la iniciativa.