Un lotero de Alaquàs esconde 50 décimos de Navidad y colapsa algunos lugares emblemáticos del municipio

Un sobre escondido en el supermercado
LOTERÍA CASTILLO
Actualizado: miércoles, 17 diciembre 2014 19:46

VALENCIA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración de lotería Castillo de la localidad valenciana de Alaquàs ha escondido 50 décimos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad por diferentes rincones y la gran acogida ciudadana de esta iniciativa ha provocado un colapso en algunos lugares emblemáticos del municipio.

Así lo ha indicado el administrador Javier Bernabeu, quien ha explicado que esta iniciativa partió de su hijo, Marcos, que se acaba de incorporar al negocio, y se puso en marcha ayer por la mañana. La idea es que terminen de colocar los últimos sobres esta noche, para poder entregar mañana los décimos y recobrar la tranquilidad.

Desde ayer por la mañana, empleados de esta administración han ido repartiendo por diferentes rincones de la localidad unos sobres rojos que contienen un vale que se debe canjear en el local por un décimo de Navidad.

Los loteros, tras depositar los sobres, similares al que guardó Antonio a Manuel en el anuncio de la lotería, van dando pistas de su ubicación desde su página de Facebook.

Como consecuencia, y ante la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, se han colapsado algunos de los lugares emblemáticos como el Ayuntamiento, desde donde han llamado a la Administración --que repartió el Gordo de Navidad hace dos años y que siempre da premios grandes-- para limitarles, puesto que han tenido algunos problemas ante la gran avalancha de gente.

Así mismo, han tenido que cerrar al público el castillo de Alaquàs esta tarde: "Se nos ha ido de las manos. Ha tenido una aceptación buenísima. No nos lo esperábamos", ha agregado.

Por el momento, los vecinos de Alaquàs han recogido ya 40 décimos y tanto solo quedan 10. Algunos de estos décimos se repartirán entre varias personas puesto que se han ido a buscar por el pueblo en grupo.

El lotero Bernabeu ha indicado que ya tienen ganas de acabar con esta campaña porque casi no pueden salir del local, ya que la gente les persigue para ver donde depositan los sobres.

Leer más acerca de: