Love of Lesbian encabeza el cartel del Elche Live Music Festival

Love of Lesbian
LOVE OF LESBIAN
Publicado 16/01/2018 20:04:20CET

ALICANTE, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo catalán Love of Lesbian encabeza el cartel del Elche Live Music Festival (Alicante), un programa que además completan Sidonie, La Casa Azul y Elefantes, además de dos formaciones pendientes de confirmar y otros dos grupos que se elegirán en un concurso de bandas.

La edil de Cultura de la localidad, Patricia Maciá, ha presentado este martes el cartel del certamen, que se realizará en el recinto de Candalix el próximo 7 de abril a partir de las 16.00 horas, segúnn ha indicado el consistorio en un comunicado.

Maciá ha destacado que Love of Lesbian solo ofrecerá este año cuatro conciertos en España. "Es una de las bandas más importantes en el panorama español, por lo que es un honor que actúen en Elche", ha remarcado.

Las entradas para el festival están ya a la venta en Wegow, a partir de 28 euros, y en breve estarán a la venta en la taquilla del Gran Teatro. "Ya hay más de 1.000 entradas vendidas, por lo que este año se espera batir el récord de asistencia", ha explicado Maciá.

CONCURSO DE BANDAS

Además de las actuaciones anunciadas este martes, están aún por confirmar por la organización del festival otros cuatro grupos, de los que dos serán elegidos en un concurso de bandas en La Llotja.

Esta selección se llevará a cabo mediante la votación del público y de un jurado, tras las actuaciones en la sala cultural los días 16 y 17 de febrero. Los grupos que quieran participar en la selección deben ponerse en contacto con la organización del festival a través de Facebook, donde hay un formulario de inscripción.

El festival, que en pasadas ediciones ha contado con artistas como Fangoria, Dorian o La habitación roja, el año pasado contó con más de 4.000 asistentes. El aforo del recinto Candalix es de 5.500 personas y se espera que se complete.

"Hemos conseguido uno de los objetivos del equipo de Gobierno, que era el de situar a Elche en el mapa de festivales", ha concluido la edil.