Luis Miguel actuará el 14 de julio en València

Publicado 16/03/2018 14:24:21CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El cantante mexicano Luis Miguel actuará el próximo verano en España, país donde dará un total de seis conciertos en otras tantas ciudades, entre ellas València, según informa la promotora Planet Events en comunicado remitido a Europa Press.

Las fechas confirmadas son el 1 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en la Marina Sur (València).

Habrá una preventa de entradas el 20 de marzo a las 10:00 horas para los usuarios registrados en livenation.es. La venta general comenzará el 22 de marzo a las 10:00 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de Cap Roig (ya a la venta en caproigfestival.com) y Starlite (próximamente a la venta en starlitemarbella.com).

El artista estará presentando todos sus éxitos y su último trabajo, ¡México por siempre!, que incluye el single La fiesta del mariachi, el cual alcanzó los primeros puestos de venta en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos.