Mano Le Tough, Jonas Kopp y ElyElla DJS actuarán en el Summer Party 2015 y en el Metro Dance Club

Cartel del Metro Dance Festival y Summer Party
CEDIDA
Publicado 25/06/2015 18:14:45CET

ALICANTE, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los DJ Mano Le Tough, Jonas Kopp y ElyElla DJS actuarán en la nueva edición del Summer Party 2015 y en la tercera edición del Metro Dance Festival, que se celebran este próximo 22 de agosto en Metro Dance Club de Bigastro (Alicante).

Según ha confirmado este jueves la organización, este año coinciden las dos citas en la "fiesta veraniega electrónica más esperada, refrescante y bailada del año por los amigos de Metro".

Mano le Tough es un DJ y productor irlandés, residente en Berlín, contemporaneizador del techno y el deep house "desde una propuesta altamente emocionante, groove vs. oscura"; Jonas Kopp está considerado como uno de los máximos exponentes del mejor techno facturado en Argentina que llegará a Metro con ritmos crudos y agrestes con protagonismo de lo industrial y cósmico mientras que ElyElla DJS se ve como la pareja electro-indie "más espectacular y festera de la escena nacional" que combinan "lo mejor del indie nacional e internacional con los últimos y más efervescentes sonidos electrónicos al servicio del club".