Martínez anuncia medidas judiciales ante las acusaciones del portavoz socialista en Vall d'Alba

Actualizado 05/07/2015 6:39:08 CET

CASTELLÓN, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El exvicepresidente de la Diputación y alcalde de Vall d'Alba, Francisco Martínez, ha anunciado que sus abogados están analizando las acusaciones que ha vertido este jueves contra él el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Vall d'Alba, Fernando Grande, así como las realizadas en los últimos años para adoptar las medidas judiciales a las que tiene "derecho".

Fernando Grande ha asegurado este jueves en rueda de prensa que da "pena y vergüenza" que cada vez que se nombra al municipio de Vall d'Alba "aparezca asociado a los chanchullos y procesos judiciales de su alcalde, Francisco Martínez", que "no mueve un dedo si no es para conseguir un beneficio personal o económico".

Martínez ha calificado de "falsas" las acusaciones del socialista y ha explicado en un comunicado que no va a "consentir" ninguna "mentira ni insulto" contra su persona, por lo que se ve en la "obligación" de defender su "honorabilidad y la rectitud" de su gestión como alcalde de Vall d'Alba.

Así, ha indicado que el portavoz socialista "miente y lo hace conscientemente". "Mi trabajo, tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación, es intachable y siempre ha estado dentro de la más estricta legalidad y con el objetivo de ayudar a la evolución de mi pueblo y la provincia, como así ha pasado", ha dicho.

Según Martínez, Fernando Grande, "que quiere sacar rendimiento político a una investigación judicial que nada tiene que ver con Vall d'Alba, quiere justificar sus numerosos fracasos en las urnas con ataques gratuitos hacia mi persona".

"Mi trabajo ha sido refrendado en numerosas elecciones y en todas las ocasiones han aumentado los apoyos populares hacia mi labor, lo que desarma cualquier acusación de descontento en Vall d'Alba", ha añadido.