El Medusa Festival reúne a 92.000 personas en su primera edición en México

Medusa Festival México
MEDUSA FESTIVAL
Publicado 27/03/2018 12:05:40CET

VALÈNCIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 92.000 personas asistieron en México al Medusa Festival, la primera edición de este certamen de música electrónica que se celebra fuera de Cullera (Valencia), han informado los impulsores del evento.

Después de un año desde que se anunciará la celebración y un "duro trabajo" por parte de los promotores del Medusa "la realidad superó, incluso, a los más optimistas". Así, Puebla (México) ha sido el escenario del 22 al 25 de marzo de 2018 de la primera edición del Medusa Festival fuera de Cullera. Más de 92.000 personas acudieron, durante los tres días del festival y los preparties, al Centro Cívico cultural de la localidad mexicana.

Con un cartel "de lujo", que incluia a Dimitri Vegas & Like Mike como cabezas de cartel, las actuaciones de Alesso y Timmy Trumphet como estandarte, decenas de dj, tanto europeos como mexicanos, y figuras de reconocido prestigio musical como Oriska, Negro Salcedo y Jerry Dávila hicieron vibrar a los presentes.

Desde los cuatro escenarios del Medusa Festival México 2018, Sharck Attack, Gorillaz Kingdom, Resonance y Dammove, los dj de conocido renombre fueron pasando para deleitar a un público entregado que hizo que la aventura del Medusa fuese seguida por más de 65.000 personas con ganas de pasarlo bien.

Los promotores del Medusa Festival hablan de "un éxito que no hace más que confirmar la apuesta que se ha hecho para instaurarse, al menos durante cinco años, en la ciudad de Puebla".

Esta primera convocatoria, añaden, "deja abiertas las puertas a otras ediciones que intentaran superar en todo a la pionera, tal y como ya ha venido pasando en Medusa festival de Cullera que este año cumple su quinta edición y busca cumplir años a lo grande".