La mejor falla de 2018, en 360 grados

La falla ganadora, en 360 grados
DIELMO 3D
Publicado 17/03/2018 11:58:34CET

VALÈNCIA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa valenciana Dielmo 3D ofrece en su página web una visita virtual interactiva a la falla ganadora de la Sección Especial 2018, la de Convento Jerusalén-Matemático Marzal. El recorrido permite disfrutar de los ingredientes del monumento de Pere Baenas en 360 grados, gracias a las lupas, además de una galería con 75 imágenes al detalle de todos los 'ninots'.

Con esta iniciativa, la compañía ha querido "inmortalizar" la falla que ha coronado de la mejor forma el 125 aniversario de la histórica comisión, bajo el lema 'Per Naturalea'. Se trata de un colorido e imponente bosque con un mensaje ecologista, a partir de dos caras: una alegre y sosegada y otra más agresiva y fantasiosa, a la que se accede por un puente de madera.

Desde la firma valenciana aseguran en un comunicado que la calidad y cercanía de las imágenes captadas dejan descubrir detalles del monumento que pasan desapercibidos a los visitantes que se acercan a Convento en persona, por la gran afluencia de público que recibirá estos días.

Las lupas de la herramienta permiten a los usuarios desplazarse a lo largo de todo el monumento y darle la vuelta, además de disfrutar una galería con 75 imágenes de detalle de la mejor falla de 2018.

'Per Naturalea' esconde 'ninots' tan conocidos como el 'president' y la vicepresidenta de la Generalitat, Ximo Puig y Mónica Oltra; el alcalde de València, Joan Ribó, y políticos catalanes como el 'expresident' Carles Puigdemont o el exvicepresidente Oriol Junqueras. También se ha sumado, con una gran arma al hombro, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En definitiva, la visita permite disfrutar de las fiestas josefinas "desde cualquier parte del mundo y sin salir de casa", a pie de falla. Para ello, los interesados pueden acceder a través del link 'https://360.dielmo.com/wpcontent/uploads/2018/panoramas/Falla_Convento_Jerusalen_2018.html'.

Dielmo 3D es un proveedor información geográfica de España y ofrece desde captura de datos a tecnología innovadora para su
procesamiento. Entre ellos destacan los productos relacionados con la fotografía en 360 grados para sectores como la promoción de negocios, el inmobiliario o la administración pública, y los recuerdos aplicados a actos y eventos o al turismo.