Al menos un muerto y tres heridos de bala durante un atraco en una joyería de Alicante

Actualizado 01/10/2011 23:56:33 CET

ALICANTE, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Al menos una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de bala en un tiroteo registrado en el centro de Alicante durante el atraco a una joyería.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 20.30 horas en un establecimiento situado en la avenida Alfonso X el Sabio. La persona fallecida era un varón de 30 años de edad, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de los Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Asimismo, entre los heridos se encuentran una mujer con herida de bala en el costado izquierdo que ha sido trasladada a un hospital de la localidad de San Juan. Los otros dos heridos de bala son sendos varones, uno con herida en la espalda y el otro en la muñeca, que también han sido trasladados a un hospital.

Además, otro varón ha sido evacuado a un centro hospitalario por herida de arma blanca y cuatro personas han sido atendidas por ansiedad, entre ellas tres mujeres y un varón de once años de edad. Entre los recursos sanitarios desplazados se encontraban dos unidades SAMU y dos soportes vitales básicos.