Moliner afirma que la investigación a Clavell "nada tiene que ver con casos de corrupción"

JAVIER MOLINER JUSTIFICA LA INCLUSIÓN DE CLAVELL EN LAS LISTAS
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 26 mayo 2016 14:19

   CASTELLÓN, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado este jueves que su postura respecto a la tolerancia sobre los casos de corrupción es "absolutamente inamovible", pero ha aclarado que las cuestiones por las que se investiga al excalcalde de la Vall d'Uixó y candidato del PP al Congreso por esta circunscripción, Óscar Clavell, "nada tienen que ver con casos de corrupción".

   Moliner se ha expresado en estos términos ante los medios en una rueda de prensa en la que ha presentado el programa Salut al Poble al ser preguntado por la nueva inclusión de Óscar Clavell como número dos del PP al Congreso de los Diputados.

   Al respecto, ha indicado que Clavell "está siendo investigado por una cuestión vinculada al pago de unas facturas, que ha recibido reiteradas sentencias a favor de su decisión en el Ayuntamiento de La Vall; y por un tema vinculado a la concesión de una licencia de obras respecto de un informe de una altura libre en la cocina de la obra a la que hace referencia la licencia".

   "Mi postura respecto a la tolerancia respecto a los casos de corrupción es absolutamente inamovible, pues no toleraré que sobre nadie de los que colabore conmigo y esté junto a mí en el proyecto del PP de Castellón pese ninguna sombra de duda de que ha podido utilizar su cargo para aprovecharse en beneficio personal", ha dicho.

   No obstante, Moliner entiende que hay situaciones "que cuando uno toma decisiones todos los días y firma expedientes todos los días puede tener un problema administrativo que la Justicia investigue, pero que nada tiene que ver con casos de corrupción".

   Respecto al resultado electoral, el dirigente del PP cree que los españoles "han entendido perfectamente que en estas elecciones lo que hay en juego es intentar que la senda de crecimiento que este país ha emprendido no se vaya por la borda, y esa forma de entender eso deja pocas vías de confianza para no caer en situaciones de populismos".