Morella registra dificultades de circulación y pasos restringidos tras una nevada

Morella nevada
AYUNTAMIENTO DE MORELLA - Archivo
Publicado 11/04/2018 10:43:58CET

VALÈNCIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La localidad castellonense de Morella registra este miércoles dificultades de circulación y pasos restringidos como consecuencia de una nevada, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunitat.

En concreto, los pasos restringidos a camiones se encuentran en la N-232, del kilómetro 64 al 77.4, y en la N-232a, del 71.5 al 83.7, mientras que el resto de vehículos pueden circular con precaución.

Asimismo, en Caudete de las Fuentes (Valencia) ya se acumulan 150 litros de lluvia por metro cuadrado desde el pasado 27 de febrero, que fue cuando comenzó el tránsito de frentes de poniente. De esta forma, en los últimos 43 días ha llovido 30 esta localidad.

Por su parte, la localidad valenciana del Rincón de Ademuz ha amanecido nevada este miércoles, en el que las carreteras N-420 y la N-330 están "despejadas" y sin tramos cortados ni incidencias "destacadas" tras el trabajo de las máquinas quitanieves durante la noche.

Este miércoles dejará nieve y lluvias en la Comunitat Valenciana, sobre todo en la mitad norte, acompañadas de un fuerte viento en el interior de Valencia y Castellón y de un descenso de las temperaturas máximas.

Así, el cielo estará en la mitad norte muy nuboso con precipitaciones, nevadas en el interior de Castellón por encima de los 900 metros, y rachas de viento muy fuerte en el interior de Valencia y Castellón de hasta 80 kilómetros por hora.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios mientras que las máximas irán en descenso y no superarán los 16 grados en Castellón, los 18 grados en València y los 19 en Alicante.