Morera critica a Alarte por pedir un debate televisivo "a dos bandas" y ponerse "al nivel manipulador" de Camps

Enric Morera
COMPROMÍS
Actualizado: jueves, 7 abril 2011 22:03

VALENCIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Presidencia de la Generalitat por la Coalició Compromís, Enric Morera, considera que la petición de un debate "a dos bandas" entre el candidato del PSOE y el del PP, demuestra que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, se pone "al mismo nivel manipulador" que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "al querer reducir la visión de la política valenciana a un bipartidismo nocivo que ha demostrado que sólo saben crear problemas y llevar a este pueblo a la ruina".

Morera ha explicado en un comunicado este jueves que "la petición de Alarte lo descara, muestra que es un pequeño dictador y que actúa de la misma manera que Camps, a quien tanto critica pero, al final, resultan ser las dos caras de la misma moneda".

El representante de Compromís ha propuesto que el debate de TVE entre los candidatos a la Generalitat Valenciana del PSPV y PPCV sea "con todas las fuerzas que tiene representación en las Corts, a cuatro bandas, porque sólo de esa manera se verá representada en ese programa toda la sociedad valenciana".

"De no ser así, asistiremos a un espectáculo patético del delegado del desastroso Zapatero en nuestra tierra y del presidente del paro, la corrupción y el despilfarro, por eso exigimos a RTVE que dé entrada a otras fuerzas políticas para que los ciudadanos vean que no todos los políticos son iguales y no se depriman en un aburridísimo debate", ha señalado.