Movistar busca candidatos a convertirse en 'ninot' de su Falla

Movistar organiza un casting para convertirse en Ninot
MOVISTAR
Actualizado 07/02/2017 14:46:51 CET

   VALENCIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Movistar ha organizado en Valencia un casting online para encontrar a tres amantes de las Fallas que quieran poner su cara a un 'ninot' de la Falla que Telefónica plantará en marzo. Así, la incitativa, que se organiza por segundo año consecutivo, pretende que cualquier persona pueda convertirse en parte del monumento.

   En un comunicado, la entidad ha explicado que pueden participar en el concurso todos aquellos mayores de edad que suban un selfie divertido a Twitter o Instagram con el hashtag #quieroserninot2017 desde este martes y hasta el día 13 de febrero.

   Según ha indicado, será la próxima semana cuando se conocerá el nombre de los ganadores que serán seleccionados por un jurado profesional formado por representantes del mundo fallero y de Telefónica.

   Los elegidos de #quieroserninot2017 decidirán si quieren quemar su 'ninot' junto a la Falla Telefónica en la Cremà el próximo 19 de marzo o si se lo llevan a su casa. Además, todos los ganadores junto a un acompañante podrán vivir una de las mascletás de 2017 desde el balcón del edificio de Telefónica en la Plaza del Ayuntamiento.

   El año pasado, en la primera edición del concurso, más de 400 candidatos subieron su foto y compitieron por convertirse en 'ninot' de la Falla ubicada en la calle Marqués de Sotelo.

   #NinotTaronja

   Por otro lado, Telefónica y el Valencia Basket se han unido para crear una nueva promoción en la que cualquier aficionado al baloncesto y amante de las Fallas pueda poner su cara a un 'ninot' vestido con la equipación del equipo Taronja.

   El hashtag para participar en este concurso es #NinotTaronja y los requisitos varían puesto que el selfie tiene que ser obligatoriamente con la camiseta del club Valencia Basket. Este concurso forma parte de la colaboración que Movistar tiene durante este año con el Valencia Basket con motivo del 30 aniversario del club y que engloba muchas otras propuestas como la acción Dunkers Movistar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies