'Narcos' desembarca en las Fallas a ritmo de Chimo Bayo, el 'Patrón' de Valencia

Cartel de la actuación de Chimo Bayo
NETFLIX ESPAÑA TWITTER
Actualizado 15/03/2018 19:02:39 CET

VALÈNCIA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El dj valenciano Chimo Bayo ofrecerá este viernes en la Plaza Doctor Collado una actuación especial con motivo de las Fallas de València e impulsada por Netflix, ya que el popular artista ha firmado una versión del tema de la serie 'Narcos'.

La plataforma digital está aprovechando las multitudinarias fiestas valencianas para promocionar la nueva temporada de su exitosa serie centrada en el mundo del narcotráfico.

Así, ha distribuido por toda la ciudad carteles y ha compartido en redes sociales varios vídeos en los que hace juegos de palabras y parodia a los protagonistas de 'Narcos' mezclándolos con el ambiente y la cultura fallera.

Un ejemplo es el vídeo del tema de Chimo Bayo, que se anuncia de esta manera: "Ese fuego que le quema por dentro son las ganas de ver al Patrón de Valencia en directo en la Plaza del Doctor Collado. Únase a la rumba y no olvide traer a su mamá, a su papá, a su abuelita y a sus hijitos".

En otro de estos mensajes audiovisuales, se superpone un diálogo ficticio entre miembros de una comisión fallera con las imágenes del actor que interpreta a Pablo Escobar. "Con la falla del Patrón no se juega, malparits", dice.