Novo afirma que la encuesta del PSPV "no merece mucha credibilidad"

Novo durante la entrevista con Europa Press
EUROPA PRESS
Actualizado 30/01/2013 21:10:33 CET

VALENCIA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en la ciudad de Valencia y concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento, Alfonso Novo, ha afirmado que la encuesta realizada por el PSPV para un estudio interno "no merece mucha credibilidad".

Novo se ha expresado en estos términos en un comunicado en relación con la encuesta del PSPV, que revela que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, perdería la mayoría absoluta en el Ayuntamiento si las elecciones municipales se celebrasen en estas fechas, y que UPyD entraría en el consistorio con entre tres y cuatro concejales.

Al respecto, Novo considera que no tienen que hacer ninguna valoración a una encuesta de intención de voto "que ha sido preparada por un partido político no sé si en su casa o no, pero que eso tampoco merece mucha credibilidad", ha dicho.

Así, considera que esta encuesta "no tiene que afectar para nada al trabajo diario, a la gestión diaria, a los esfuerzos que están haciendo tanto los ciudadanos como todas las administraciones para sacar este momento adelante".

A su juicio, "la realidad la veremos dentro de dos años y medio, cuando los ciudadanos definitivamente tengan que ir otra vez a las urnas para valorar el trabajo y la gestión que se ha hecho hasta estos momentos, que es verdaderamente lo que nos preocupa", ha aseverado.