Los cielos combinarán sol y nubes
AEMET
Actualizado: domingo, 23 julio 2017 10:08

VALÈNCIA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los cielos de la Comunitat Valenciana tendrán este domingo intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna y probabilidad de chubascos y tormentas en el norte y oeste de Castellón, que no se descarta que sean localmente fuertes. Con baja probabilidad y de forma dispersa, las lluvias podrían afectar también a otras zonas de la mitad norte, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Ante esta predicción, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana ha decretado para este domingo el aviso amarillo (riesgo) en el noroeste de Castellón por lluvias y tormentas.

Las temperaturas se mantendrán durante toda la jornada con pocos cambios, salvo descensos locales de las máximas en la provincia de Valencia. El mercurio oscilará entre 30 y 23 grados en Alicante capital y Castellón de la Plana, mientras que València se mantendrá de 29 a 23 grados.

El viento soplará este domingo variable flojo y con predominio de la componente este, con intervalos de noreste moderado en el litoral.

La situación se mantendrá muy similar este lunes 24 de julio: cielos poco nubosos y con nubes de evolución diurna en la mitad norte de la Comunitat, con probabilidad de nuevo de chubascos y tormentas en el interior de Castellón.

Más noticias

Leer más acerca de: