Pablo Alborán actúa en Valencia los días 2 y 3 de julio

Pablo alborán
EUROPA PRESS
Publicado 25/06/2015 19:23:39CET

VALENCIA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pablo Alborán actuará en la Plaza de Toros de Valencia los días 2 y 3 de julio, dentro de su gira Tour Terral 2015, según ha informado este jueves la productora del cantante.

El tour 'Terral', que es "ese viento que hay en verano en Málaga que por la noche se convierte en una brisa cálida", llegó a España el pasado mes de mayo, después de haber recorrido una decena de países.

Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, el artista interpretará las nuevas canciones de 'Terral' y las más emblemáticas de su carrera.

El nuevo trabajo de Pablo Alborán, que salió a la venta en noviembre del pasado año, es un disco "honesto, libre, de verdad y orgánico", según dijo el artista en la presentación. Con él, el malagueño da "un paso más" en su exitosa trayectoria adentrándose en nuevos sonidos, aunque sin dejar de lado la marca de la casa.

Por primera vez, ha compartido tareas de producción, y ha grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles (California) junto al productor norteamericano Eric Rosse, arropado por músicos locales de prestigio.

Tras Valencia, la gira visitará Cádiz, Gijón, A Coruña, Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, entre otras ciudades.