El Palau de la Música ofrece un concierto solidario con las grandes canciones de Nino Bravo a favor de Avapace

Concierto en el Palau con canciones de Nino Bravo a favor de AVAPACE
PALAU DE LA MÚSICA
Publicado 04/09/2015 17:24:03CET

VALENCIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Palau de la Música de Valencia acogerá, este sábado, un concierto solidario en el que se interpretará las grandes canciones de Nino Bravo, a favor de la asociación Avapace y su lucha contra la parálisis cerebral.

Se trata de un programa en el que el público podrá escuchar los grandes temas del cantante valenciano y que estará protagonizado por 'Los Superson', el grupo musical que acompañó al mítico cantante valenciano Nino Bravo, según ha indicado el coliseo en un comunicado.

Formado por el bajo Vicente Balaguer, el batería Salvador Pelejero, el guitarra Pepe Juesas, Juan Manuel Cortés al teclado, el cantante José Valhondo y la colaboración de María Marín, 'Los Superson' ofrecerán el espectáculo 'Eterno', en el que figuran canciones tan emblemáticas como 'Libre', 'Mi tierra','América, América', 'Un beso y una flor' o 'Cartas amarillas', entre muchas otras.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y los fondos recaudados se destinarán al objetivo principal de la asociación: defender los derechos de las personas con parálisis cerebral y promover su calidad de vida.

Después de cuatro décadas, los miembros de 'Los Superson' se reunieron en junio de 2013 para celebrar en el Palau de la Música de Valencia el 70 aniversario del nacimiento de Nino Bravo y, a partir de ese momento, el conjunto está realizando numerosos conciertos con las canciones de su espectáculo 'Eterno'.