Podem, a favor de la propuesta de Cs de crear una comisión sobre la presunta financiación irregular de PSPV y Bloc

Imagen de archivo de Antonio Estañ
PODEM - Archivo
Publicado 03/04/2018 14:13:44CET

VALÈNCIA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podem, Antonio Estañ, se ha mostrado a favor de la propuesta de Cs de crear una comisión de investigación de manera urgente para esclarecer los detalles sobre la presunta financiación ilegal de PSPV y Bloc, socio mayoritario de la coalición Compromís. "Estamos a favor de cualquier propuesta que tenga que ver con clarificar esta situación y con investigar la corrupción", ha señalado.

Así lo ha indicado Estañ en una rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por la secretaria de Sociedad Civil de la formación morada, Pilar Lima, al ser preguntado por esta incitativa de Cs.

Al respecto, ha puntualizado que aún tiene que analizar esta iniciativa y ver qué objetivos persigue, aunque ha recordado que Podem "siempre" ha estado a favor de cualquier propuesta que tenga que ver con "clarificar esta situación y con investigar la corrupción".

Por tanto, ha insistido en que "habrá que ver cuáles son los objetivos" de esa comisión, pero ha señalado que "en principio" están "de acuerdo".