La Policía detiene a un matrimonio como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Benimamet (Valencia)

Actualizado 31/07/2006 21:28:00 CET

VALENCIA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado jueves a un matrimonio como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, que supuestamente realizaban en un bar que regentaban, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, cuando la Policía detuvo a un matrimonio español, ambos de 55 años, los cuales "presuntamente se dedicaban al tráfico de drogas a pequeña escala en bar que los mismos regentaban" en la localidad valenciana de Benimamet, según destacaron las citadas fuentes.

Así, apuntaron que la investigación iniciada a principios del mes de julio, culminó con el registro del establecimiento de hostelería situado en la calle Campamento de este municipio y con el registro del domicilio de los presuntos autores en la localidad valenciana de Burjassot.

En los registros efectuados se intervinieron 300 gramos de una sustancia, al parecer hachís, 275 gramos de cocaína, la cual en su mayoría se encontraba dispuesta en pequeñas dosis, 9.000 euros en efectivo, dos balanzas de precisión y diversos útiles para la manipulación de la droga, explicaron.

Los agentes procedieron a la detención del matrimonio, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los ahora detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número siete de Valencia en funciones de guardia en la mañana del pasado viernes.