PP compara la ampliación del Botànic con la poda del ficus de las Corts: "El Pacto sigue recortándose cada día que pasa"

Jorge Bellver en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Actualizado 11/01/2017 13:36:58 CET

VALENCIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP en les Corts Valencianes Jorge Bellver ha comparado la ampliación del Acord del Botànic, que este miércoles han rubricado el presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, la vicepresidenta y coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, y el secretario general de Podemos en la Comunitat, Antonio Montiel, con la poda que se está llevando a cabo en el ficus del patio interior de la cámara autonómica.

"El ficus se recorta y el Pacto del Botànic sigue recortándose cada día que pasa", ha indicado Bellver en rueda de prensa, al ser preguntado sobre la ampliación del Acord del Botànic de este miércoles que recoge 201 medidas para renovar el "compromiso con la ciudadanía" que ponen un énfasis especial en el modelo productivo y el empleo.

Al respecto, el diputado 'popular' ha comentado que mientras él y su equipo acudían a la rueda de prensa han visto "significativo" que "hoy se pode el ficus del patio de les Corts en el mismo momento que se amplía el Pacto del Botànic". "El ficus se recorta y el Pacto se sigue recortando cada día que pasa", ha manifestado Bellver.

No obstante, ha puntualizado que cualquier valoración sobre el tema tendrá que hacerlo la Síndica del Grupo y presidenta del PPCV, Isabel Bonig.