La Primitiva deja 45.000 € para dos acertantes en la Vila Joiosa (Alicante) y Almenara (Castellón)

La Primitiva
EUROPA PRESS
Publicado 31/12/2017 12:02:34CET

ZAMORA/VALÈNCIA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El sorteo de este pasado sábado de la Lotería Primitiva ha dejado más de 45.000 euros para dos acertantes de segunda categoría en la localidad alicantina de la Vila Joiosa y la castellonense de Almenara, según han informado desde la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae) a Europa Press.

A los cinco ganadores de esta categoría en España les corresponden un total de 45.076 euros por los cinco aciertos más el complementario de una combinación formada por los números 8, 9, 11, 21 42 y 44, complementario el 22 y reintegro el 8.

Además de los boletos ganadores en la Comunitat Valenciana, la Primitiva ha sonreído a otros tres acertantes de segunda categoría, dos sellados en Madrid y uno en el municipio zamorano de Benavente.

El millón y medio de euros del premio de primera categoría ha ido a parar a un acertante de Fañabe (Santa Cruz de Tenerife). De categoría especial no se ha validado ningún boleto.

Por tanto, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de primera con categoría especial podría ganar hasta 4,2 millones de euros.