El PSPV dice que Asunción "tiene derecho a presentar los recursos que quiera" pero que la sentencia "deja dicho todo"

Ángel Luna En Una Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 15:49:26 CET

VALENCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario socialista en las Corts Valencianes, Ángel Luna, ha destacado que este jueves que el exministro socialista Antoni Asunción "tiene derecho a presentar todos los recursos que quiera", pero ha añadido que la decisión del juzgado de desestimar la demanda de Asunción contra el PSPV por el proceso de primarias "deja dicho todo lo que hay que decir sobre este asunto".

Luna ha respondido de este modo en una rueda de prensa, al ser preguntado por qué valoración hace el PSPV de que el exministro haya anunciado que va a presentar un recursos de apelación, después de que se haya desestimado su demanda por el supuesto 'pucherazo' en las primarias, y haya asegurado que tiene intención de llegar al Tribunal Constitucional.

Al respecto, el portavoz del PSPV ha subrayado que Antoni Asunción es "un ciudadano español" y, por tanto, "tiene derecho a presentar todos los recursos que quiera". No obstante, ha señalado que, sobre este tema, "lo que hay que hacer es leer la sentencia" que "deja dicho todo lo que hay que decir sobre este asunto".