Puig anima a los militantes a "trabajar juntos para consolidar el cambio que funciona" en 2019

El líder del PSPV comparte un almuerzo con militantes
PSPV
Publicado 03/02/2018 13:13:34CET

VALÈNCIA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSPV-PSOE y 'president' de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha compartido este sábado un almuerzo popular con militantes y simpatizantes de Torrent (Valencia), a los que ha animado, de cara a las elecciones autonómicas de 2019, a "trabajar juntos desde ya para consolidar de aquí a un año un cambio que funciona".

Alrededor de un centenar de militantes socialistas y simpatizantes han participado en el tradicional almuerzo, celebrado con motivo de la Fira de Sant Blai, informa el PSPV en un comunicado.

El encuentro ha contado con la participación del alcalde de la localidad y secretario Intergeneracional del PSPV, Jesús Ros; el vicesecretario y síndic socialista en las Corts, Manolo Mata; miembros de la Ejecutiva como Carlos Fernández Bielsa y Bartolomé Nofuentes, y la vicepresidenta de las Corts, Carmen Martínez, según ha explicado la formación en un comunicado.

Puig ha insistido durante su intervención en que "el cambio funciona". "Hemos cambiado la vida de más dos millones de valencianos que han visto mejorados sus derechos sociales. Hemos hecho un trabajo de transformación de la vida de las personas, del que esta comarca de l'Horta Sud y Torrent son un buen ejemplo", ha asegurado.

El líder regional del PSPV ha destacado la importancia de que los procesos internos del partido, como las primarias de este fin de semana en València, "sirvan para debatir y consensuar ideas".

"NO PODEMOS SER UN PARÉNTESIS"

Bajo este prisma, ha pedido a los socialistas que "nunca olviden que este partido lo fundó Pablo Iglesias cuando no había militantes pero sí que había ideas".

"Esas ideas de libertad, igualdad y fraternidad, esas ideas transformadoras son las que tenemos que explicar en la calle. No podemos ser un paréntesis. Tenemos que trabajar todos juntos para que ese cambio se consolide", ha reivindicado.