Puig tilda de "obscenas" las palabras de Andrea Fabra y dice que "de tal palo tal astilla"

Ximo Puig
EUROPA PRESS
Actualizado 13/07/2012 15:38:11 CET

VALENCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha tildado de "obscena" la actitud de la diputada del PP Andrea Fabra que gritó supuestamente "¡que se jodan!" cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el pasado miércoles en el Congreso un recorte en las prestaciones por desempleo.

"De tal palo tal astilla", ha manifestado Puig en una rueda de prensa al ser preguntado por el exabrupto. En su opinión, Andrea Fabra "no es más que consecuente de toda una extirpe familiar que ha actuado de igual manera durante mucho tiempo".

Para el secretario general de los socialistas valencianos, la hija del presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, "desprecia profundamente a la ciudadanía de la Comunitat", y ha indicado que su relación con la autonomía valenciana es "vacacional".

Ximo Puig, quien ha destacado que Andrea Fabra "no sabe lo que es estar en el paro", ha tildado de "intolerable" el "insulto" a quienes están "en peor situación". Asimismo, ha señalado que la diputada castellonense "simplemente está reflejando lo que piensa mucha gente del PP", como es que los parados "lo están porque quieren".

A juicio del dirigente del PSPV, esto es "obsceno, como es su actitud pública". "Es obseceno, ser hija de quien es, de una persona que no ha pagado a Hacienda durante un monton de años, y que vaya dando lecciones a los demás", ha añadido Puig, quien cree que su "lamentable" actuación "forma parte de un estilo de hacer política del PP Castellón". "De tal palo tal astilla", ha apostillado.