Quirónsalud Torrevieja hará chequeos gratuitos a las personas que adquieran viviendas en la Vega Baja

Actualizado 27/07/2016 17:58:43 CET

ALICANTE, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Quirónsalud Torrevieja (Alicante) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja (Asivega) con el objetivo de establecer un marco de cooperación entre ambas entidades.

En virtud de este convenio, el centro hospitalario se compromete a hacer entrega gratuita de un chequeo convencional a cada cliente que adquiera una vivienda ubicada en la comarca de la Vega Baja para destinarla a residencia habitual a través de la red de inmobiliarias de Asivega, según ha informado el hospital en un comunicado.

El intercambio de información y material promocional entre ambas entidades será otro de los puntos fuertes del presente acuerdo por el que los clientes y pacientes de Asivega y del Hospital Quirónsalud Torrevieja recibirán puntual conocimiento acerca de las novedades de los servicios de cada organización.

En el acto de la firma han estado presentes el director gerente del Hospital Quirónsalud Torrevieja, Francisco Fiestras, y la presidenta de Asivega, Margarita Tapia Millán, además de representantes de las inmobiliarias que forman parte de la asociación.