El recuerdo a Nino Bravo y la Bella y la Bestia centrarán las exaltaciones de las falleras mayores

La exaltación de la fallera mayor recorará a Nino Bravo
JCF
Actualizado 28/01/2015 18:41:30 CET

VALENCIA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las falleras mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, han comenzado ya la cuenta atrás para sus exaltaciones, que se celebrarán en el Palau de la Música de Valencia este fin de semana. El recuerdo a Nino Bravo y la Bella y la Bestia inspirarán las ceremonias, ha avanzado la Junta Central Fallera (JCF).

Así, la exaltación de la Fallera Mayor, la joven Estefanía López, se desarrollará el día 30 de enero y para amenizarla se ha optado por un concierto de la Banda Municipal de Valencia dirigida por Fernando Bonete Piqueras. Además contará con la colaboración especial de Serafín Zubiri, una gran voz que nos introducirá en los años 70 con temas musicales del cantante valenciano Nino Bravo que son parte de la vida de una generación y que han perdurado a lo largo de los tiempos.

Por su parte, 'Bella i bèstia' es el título del espectáculo de exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Maria Donderis, que se celebrará el sábado 31 de enero a las 18.00 horas.

La empresa valenciana Sagitari Produccions ha preparado un montaje en el que intervendrán más de 30 artistas para intentar hacer pasar una tarde inolvidable a los cientos de niños congregados en el Palau de la Música.

'Bella i Bèstia' es una versión adaptada por Rafa Díaz del cuento de la escritora francesa Gabrielle- Suzanne Barbot de Villeneuveen que relata la historia de una joven que demuestra al mundo que la belleza es invisible a los ojos y se esconde en el interior.