Rescatan a un conductor atrapado tras chocar contra un camión en la N-332 por Benidorm

Los bomberos trabajan durante la excarcelación del conductor
CEDIDA
Actualizado 01/09/2018 18:18:41 CET

ALICANTE, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 64 años ha sido rescatado este sábado del interior de su coche tras chocar con un camión en la N-332, a la altura de Benidorm (Alicante). El hombre ha resultado afectado con heridas de diversa consideración y ha ingresado con pronóstico reservado, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre las tres y media de la tarde, en el kilómetro 149 de la carretera nacional y en sentido Altea (Alicante), al impactar frontalmente el turismo con el otro vehículo. En cada uno únicamente viajaba una persona.

A consecuencia del choque, el conductor del coche ha quedado atrapado en interior, mientras que el del camión ha resultado ileso. El rescate del primero se ha prolongado durante alrededor de media hora, ya que parte del turismo ha quedado hundida por el golpe.

Los bomberos del parque de Benidorm, movilizados en tres vehículos, han abierto el coche tanto de forma lateral como por el capó para sacar a este hombre, vecino de la comarca.

El rescate ha finalizado en torno a las 16.40 horas, tras lo que el afectado ha sido atendido por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y trasladado a Hospital de La Marina Baixa, en la Vila Joiosa (Alicante) con pronóstico reservado, según Urgencias.

La N-332 ha quedado cortada en ambos sentidos hasta que los efectivos han terminado la excarcelación, sin desvíos y únicamente con algún paso puntual de vehículos, tras lo que ha reabierto al tráfico, detallan desde Bomberos.

Contador