Rescatan al conductor de un coche que se salió de la vía en la CV-800

Un Coche Accidentado, En Una Imagen De Archivo
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 13:55:56 CET

ALICANTE, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos han rescatado este miércoles al conductor de un coche tras sufrir un accidente de tráfico al salirse de la vía en la carretera CV-800, que une las localidades alicantinas de Jijona y Alcoy, según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los hechos se produjeron sobre las 15.46 horas de este miércoles, cuando el conductor circulaba por la carretera CV-800 y por causas aún desconocidas perdió el control de su vehículo a la altura del punto kilométrico 21,5.

A causa del siniestro, el hombre, vecino de Cocentaina (Alicante) quedó atrapado en su coche en el margen de la carretera. Al lugar del suceso acudieron dos vehículos del parque de bomberos en San Vicente y el helicóptero medicalizado del Consorcio Provincial de Alicante.

Los bomberos inmovilizaron al conductor, que se encontraba semiinconsciente por un fuerte estado de confusión, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), y lo sacaron por la parte trasera de su coche para trasladarlo al centro hospitalario de referencia.