Rescatan a una niña herida de un patio de una vivienda abandonada en Torrevieja

Actualizado 30/05/2011 12:59:33 CET

ALICANTE, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos han rescatado a una niña herida en una pierna que había caído en el patio de una vivienda, sin terminar y abandonada, en el término municipal de Torrevieja (Alicante), según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los hechos se produjeron alrededor de las 16.21 horas de este domingo, en un inmueble situado en el número 2 de la calle Isla Mallorca de la urbanización la Regia de Torrevieja, cuando los bomberos fueron requeridos para rescatar a una niña que no podía salir por su propio pie porque estaba herida en una pierna.

A la intervención acudieron los vehículos primera salida y furgón con útiles de salvamento desde el parque de bomberos en Torrevieja con un cabo y 4 bomberos.

A su llegada, comprobaron que los servicios sanitarios estaban atendiendo a la menor, que se encontraba en el patio de una vivienda sin terminar y abandonada, con muchos enseres de construcción desordenados y con sensación de abandono.

Cuando los sanitarios terminaron la cura de la pierna y se despejó la zona de evacuación, los bomberos la sacaron sin problemas, según han informado las mismas fuentes, quienes han confirmado que el servicio quedó terminado en torno a las 17.21 horas.